Coachella Festival: el primer weekend en streaming en YouTube

Buenas noticias para los que no podrán acudir directamente a Indio, California, para disfrutar en directo de uno de los festivales más importantes del año, la edición 2014 del legendario Coachella Valley Music and Arts Festival.

El doble evento (11,12,13 y 18,19, 20 de abril) será retransmitido online en vivo en todo el mundo.

En particular estamos hablando de los concierto del primer weekend, que serán retrasmitidos en streaming en un canal dedicado de YouTube (la URL es: www.youtube.com/user/coachella pero necesitarás efectuar el acceso con tus datos de Google+) y los usuarios, a parte ver las actuaciones de los artistas, podrán ver todo el directo, es decir, también entrevistas, backstage y más cosas.

La cosa mejor de esta iniciativa, es que el cartel de los dos fines de semanas es prácticamente lo mismo, idéntico, así que podremos disfrutar a lo grande del Coachella sin desplazarnos de nuestra ciudad: hará falta solo optimizar nuestra conexión Internet, comprar un par de cascos de calidad o configurar a tope nuestro sistema audio y tener cerca un par de cajas de cervezas.

El segundo weekend será cubierto por el canal de televisión estadounidense AXS TV y retransmitirá más de 20 horas de conciertos.

En los próximos días os comunicaremos cuales conciertos y artistas serán disponibles para el streaming online, considerando que algunos grupos podrían negar la autorización para la retransmisión de sus actuaciones en directo.

Encontrarás más informaciones y el cartel completo del Coachella 2014 en este post, un evento imperdible que tendrá como headliners, entre otros, Outkast, Muse y Arcade Fire.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad