Síguenos

Conciertos

Coachella 2020: quién actuará en el festival más importante de EE. UU.

blank

Publicado en

- el

Coachella 2020 quién actuará en el festival más importante de EE. UU.
Radiohead durante la edición 2009 del Coachella (G Leon H)

Después de que los primeros rumores comenzaron a circular en los últimos días sobre quién estaría en el escenario de la nueva edición del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, conocido por la mayoría como Coachella 2020, el festival estadounidense más importante del verano, ha desvelado la programación oficial de los espectáculos que tendrán lugar en los Empire Polo Fields de Indio.

Entre todos, destaca el único nombre ya confirmado, Rage Against the Machine, recién salidos de la reunión y cabezas de cartel que se agregan al calendario del festival, programado para el fin de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril. con Travis Scott y Frank Ocean.

Pero también habrá bandas y artistas como Calvin Harris, Lewis Capaldi, Flume, el frontman de Radiohead, Thom Yorke, el rapero DaBaby, Lana Del Rey, FKA Twings, Fatboy Slim y muchos otros.

Puedes consultar el listado ompleto a continuación:

A menudo criticado por el alto costo de las entradas y por la elección de carteles publicitarios que no siempre alcanzan la fama que Coachella ha construido a lo largo de los años, el festival es frecuentado por muchas estrellas, que también se unen al resto del público. – o quizás sobre todo – para los tipos de alojamiento particularmente lujoso que Coachella, evento creado en 1999, pone a su disposición.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído