Síguenos

Noticias

El nuevo álbum de Christina Aguilera será en español

blank

Publicado en

- el

Christina Aguilera en 2020
(YayA Lee)

El sucesor de Liberation aún no tiene nombre y apellido, pero ya sabemos más o menos cuál será su contenido. Y es que Christina Aguilera ha confirmado esta semana una de las novedades esperadas por sus seguidores: saldrá muy pronto… ¡y será en español!

Christina Aguilera: un nuevo disco pop latino

Durante su residency en Las Vegas, específicamente, durante uno de los 30 conciertos del show ‘The Xperience’, la estrella del pop y archienemigo de Britney Spears quería recompensar a toda su audiencia con información que muchos habían estado exigiendo durante mucho tiempo;

“No me olvidé de vosotros: ¡se acerca mi nuevo álbum 100% latino!”.

Será el segundo álbum en español del intérprete de Accelerate. En el año 2000, Christina Aguilera ya lanzó Mi Reflejo, un trabajo que publicó con algunas versiones en español de su álbum debut, con canciones tan icónicas como “Genio Atrapado” o “Ven Conmigo (Solamente Tú)”.

Christina Aguilera ha lanzado la gran noticia, pero por el momento no tenemos nada que hacer si no esperar a que se realice este proyecto totalmente en español, ya que la cantante estará ocupada en Nevada hasta finales de año.

El espectáculo ‘The Xperience’ comenzó el pasado 31 de mayo de 2019 y continuará hasta el 21 de noviembre de 2021, aunque es muy probable que el programa anuncie pronto nuevas fechas. En su residencia, Xtina hace una revisión de las canciones más emblemáticas de toda su carrera musical. Lady Marmalade, Dirty, Not Myself Tonight y Beautiful son solo algunos de los temas que interpreta en vivo en este evento imperdible para cualquier fan.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído