Síguenos

Canciones

Christina Aguilera ‘Loyal Brave True’, escucha la nueva canción para ‘Mulan’

Publicado en

- el

Christina Aguilera ‘Loyal Brave True’

Christina Aguilera ha compartido su nueva canción ‘Loyal Brave True’ para la nueva película de ‘Mulan’ y confirma que ha regrabado ‘Reflection’

La artista ganadora del Grammy Christina Aguilera está haciendo un regreso triunfal a una de las películas que abrazó por completo su voz épica. La artista, de 39 años, lanzó su nueva canción para la adaptación cinematográfica de acción en vivo de Disney’s Mulan el 6 de marzo y la impresionante canción está totalmente a la par con su balada de 1998 “Reflection”.

En “Loyal Brave True”, Christina nos recuerda de que “la guerra no es libertad“, pero mantiene la esperanza de que hay una “visión de esperanza” que se avecina. Con un tono dudoso que ofrece un reflejo conmovedor para la heroína homónima de la película, Christina pregunta en la canción: “¿Soy leal, valiente y verdadera?” La música radical abarca la cultura que Mulan busca representar, y la poderosa voz de Christina nunca ha sonado mejor.

Escucha el nuevo single de Christina Aguilera ‘Loyal Brave True’

La canción marca el regreso a un terreno familiar para Christina, quien grabó memorablemente la balada “Reflection” para la versión animada de 1998 de la historia de Disney. Durante uno de sus recientes conciertos en Las Vegas a finales de febrero de 2020, Christina reveló a la audiencia que no solo estaba lanzando nueva música para la adaptación de acción en vivo, sino que también volvió a grabar “Reflection” para la nueva película.

En cuanto a su nueva canción, “Loyal Brave True” está escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree; Hartman es también el productor de la pista.

La canción acompañará a la muy esperada versión para el cine de Mulan, adaptada 22 años después de que la película de animación nominada al Oscar llegara a los cines. La película está dirigida por Niki Caro (director de La leyenda de las ballenas) y protagonizada por Yifei Liu en el papel principal.

¿Conoces la historia de Mulan?

La película 2020 presenta la misma trama. Mulan se alista en el ejército, toma el lugar de su padre y se disfraza de hombre para que no la descubran. Esta nueva versión de la historia también verá a Mulan luchando contra una nueva fuerza maligna: una hechicera que puede disfrazarse de halcón y, en forma humana, posee garras en lugar de manos. Este nuevo adversario y la guerra para salvar a China se enfrentan a Mulan a partir del 27 de marzo de 2020, cuando llegará a las salas de cine (coronavirus permitiendo…).