Síguenos

Discos

Christina Aguilera ‘Lotus’

blank

Publicado en

- el

Tras dos años de silencio, Christina Aguilera regresa con ‘Lotus’.

El último y séptimo disco de la cantante, tiene una atmósfera introspectiva y representa un nuevo momento en la vida de la popular artista de Staten Island, renacida después un periodo muy intenso, complicado, empezado con el divorcio de Jordan Bratman. El nombre del disco ‘Lotus’ ha sido elegido por Christina por esa razón, siendo ese flor símbolo de algo puro, fresco y sobretodo nuevo.

La publicación del disco ha visto el adelanto del sencillo Your Body, primer inédito antes de la salida del otro single Just a fool, programado por el 4 de diciembre. En la primera semana solo 75000 unidades vendidas y la critica no ha ayudado este nuevo trabajo de Christina Aguilera. Si, por un lado, la novedad de una artista vocalmente y musicalmente dotada había creado muchas expectativas, los periodistas más exigentes han tachado los temas como repetitivos y poco originales, respeto a los anteriores éxitos de la rubia neoyorquina. Sobretodo no ha sido bien aceptado un evidente utilizo de los notos temas privados para la composición de la tracklist de ‘Lotus’.

El disco incluye la participación de nombres del nivel de CeeLo Green y Blake Shelton que seguramente contribuyan a enriquecer la oferta musical de la cantante. El productor Alex Martin ha expresado un juicio positivo sobre Lotus, afirmando que “…Christina ha trabajado duramente y con muchos artistas de fama internacional y una vez más demuestra coraje en querer buscar algo nuevo y original, sin perder su identidad que es la de siempre, de una grande cantante con una voz y un carisma realmente únicos“.

2 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído