Christina Aguilera en el videojuego ‘Tomodachi Life‘ de Nintendo

Christina Aguilera (1980) en las últimas semanas ha confirmado la noticia de su embarazo y de momento ha decidido aplazar todos sus proyectos musicales y sobretodo la realización de un posible nuevo y esperado álbum, el sucesor del poco afortunado ‘Lotus‘.

La sorpresa, para todos los fans de la rubia cantante, ha llegado con el lanzamiento del nuevo videojuego para el Nintendo 3DS.

Christina ha aceptado ser testimonial para el estreno de ‘Tomodachi Life‘ y aunque no podremos ver actuar en directo a la cantante, será posible jugar con ella en versión avatar.

Se trata de un juego en que será posible recrear personajes, también famosos, y vivir aventuras con ellos. A continuación podrás ver el video oficial de la iniciativa de Nintendo.

‘Tomodachi Life’ llegará a Europa el 6 de junio de 2014 y ha sido presentado como un videojuego de simulación de vida, una especia de versión de SIMS firmada por Nintendo. Se trata de un juego incluido en la famosa saga Tomodachi Collection que ha arrasado en Japón en los últimos tiempos y se prepara a conquistar también el Viejo Continente.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad