Síguenos

Discos

Chris Walla, la reseña de TAPE LOOPS

blank

Publicado en

- el

El nuevo producto fruto de la mente genial de Chris Walla ya está disponible online. Desde hace unas horas podemos escuchar gratis online, gracias a la web oficial de NPR, el nuevo proyecto firmado por el músico, productor y compositor americano nacido en 1975.

Christopher Ryan Walla estrenará su ‘Tape Loops’ dentro de una semana, un álbum compuesto enteramente por canciones instrumentales realizadas con el auxilio de analog tape.

La separación del grupo de rock alternativo Death Cab for Cutie (ahora compuesto por Ben Gibbard, Nick Harmer y Jason McGerr) ha rapresentado un momento muy delicado en la vida artística de Walla.

Después de 17 años como integrante de la banda, Chris decidió tomar la difícil decisión de dejar Death Cab for Cutie: su última actuación tuvo lugar el 13 de septiembre de 2014 en el Music Festival de Victoria, Columbia Británica.

En este proyecto inédito, Chris Walla suspende el concepto clásico de tiempo linear: “Introductions” es la segunda canción (y no la primera), mientras “Goodbye” es la penúltima (y no la última).

Protagonistas son las dinámicas del piano: oscilaciones imperceptibles que acompañando el decaimiento de las notas que, con sorpresa, prepara un crescendo lleno de emociones y sonidos limpios. Cada nota, cada matiz viene utilizada y aprovechada con estilo y elegancia.

TRACKLIST

Kanta’s Theme

Introductions

I Believe in the Night

Goodbye

Flytoget

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído