Síguenos

Noticias

El baterista Chris Slade podría volver a tocar con ACDC

blank

Publicado en

- el

Chris Slade con ACDC

El baterista galés Chris Slade dijo que está listo para salir de gira con ACDC en cualquier momento, si la banda australiana vuelve a llamarle.

ACDC necesita a Chris Slade

Slade ya formó parte del grupo australiano dirigido por Angus Young de 1989 a 1994, cuando tuvo que apartarse para dejar espacio al hijo pródigo Phil Rudd. Slade luego regresó al grupo en 2016 cuando Rudd fue expulsado de la banda después de ser declarado culpable de posesión de drogas e incitación al asesinato.

Hablando sobre ACDC con Sonic Perspectives, Slade dijo:

“Siempre habrá rumores sobre ACDC. La única persona que sabe lo que sucederá es Angus. ¡No será este año: os puedo decir que no sucederá ahora”.

Según los últimos rumores, sin embargo, parece que tanto Phil Rudd como el cantante Brian Johnson ya estaría ensayando con ACDC. A Slade no le preocupan estas voces y quiere que la gente sepa que si es necesario, está disponible:

“Siempre estoy listo para seguir al grupo. Me encanta viajar, tocar la batería y salir a la carretera. Espero volver a hacerlo durante muchos años “.

En la entrevista con Sonic Perspectives, Slade también habló sobre la grabación de un nuevo álbum con su banda Chris Slade Timeline y confirma que ya tiene ocho canciones mezcladas, incluidas algunas de ACDC.

Slade ya habló sobre una posible reunión con Angus Young y compañeros en 2018, cuando afirmó:

“Hay todo tipo de rumores: que Axl hará una canción y Brian otra, hay muchas variables. Y he aprendido, incluso cuando interesan a ACDC, a no creer a las voces, porque incluso los fans dicen cosas falsas. Pero Angus ahora tiene más de 60 años, por lo que todavía tiene unos años por delante. Eso es todo lo que hace: se relaja pintando y fumando cigarrillos, eso es todo, así que toca la guitarra el resto del tiempo”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído