Síguenos

Noticias

Chris Martin de Coldplay canta con Kings Of Leon

blank

Publicado en

- el

Chris Martin, súper feliz por el gran éxito del último disco “Ghost stories” realizado con sus Coldplay, capaz de batir records en las listas musicales de Reino Unido, ha decidido participar como cantante invitado en la exhibición de Kings Of Leon que tuvo lugar hace unas horas en el celebre show “Big Weekend” de Radio 1 BBC en Glasgow, Escocia.

Coldplay actuaron el pasado sábado 24 de mayo pero el incansable cantante anoche regresó al escenario para acompañar a la banda estadounidense. Inicialmente, Chris hubiera tenido que participar solo como guitarrista pero hablando con Caleb Followill, los dos han decidido ofrecer un inédito dueto sobre las notas de ‘Fans’.

Siempre ayer, ‘Ghost Stories’ ha alcanzado las 168000 copias vendidas en su primera semana, numero 1 de la lista británica (en las primeras 48 horas las copias vendidas llegaron a las 82000 unidades) convirtiéndose en el sexto álbum de Coldplay en alcanzar la primera posición de las UK charts.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído