Puede que con el cumpleaños de Chris Brown, que llegarás a los 31 el martes, llegue también un poco de nueva música. Brown, de hecho, ha decidido juntarse con el rapero Young Thug para lanzar un nuevo mixtape titulado «Slime & B«.
‘Slime & B’ el nuevo single firmado Chris Brown & Young Thug
El lunes, el músico compartió en Instagram un tracklist con 13 canciones, pero solo 12 llegaron a la cinta de mezclas a la mañana siguiente. Young Thug, quien se espera que publique su segundo álbum de estudio «Punk» este año, también compartió la noticia sobre el mixtape del colega, comentándolo como «algo especial» dedicado a los que están enfrentándose a la pandemia del coronavirus.
«Mi hermano y yo @chrisbrownofficial hicimos algo especial para ustedes, ya que este virus tiene a todos caídos… Espero que les guste mucho», escribió Young Thug en Instagram junto con el artwork del mixtape. Ambos artistas han estado promocionado el mixtape en los días previos a su lanzamiento.
https://www.instagram.com/p/B_yzhgcnJMr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
«Slime & B» también presenta apariciones del rapero Gunna y los notables del Área de la Bahía de California, E-40 y Too $hort. Esta es la última música de Brown desde su álbum «Indigo» de 2019, que también presentó a Gunna en una canción. El lanzamiento del proyecto dejó a los fans en Twitter entusiasmados cuando se entusiasmaron con el nuevo mixtape. «Slime & B es en serio el calor, su química es increíble», escribió @DebatingHipHop_.
Slime & B is seriously heat, their chemistry is amazing
— Debating Hip-Hop (@DebatingHipHop_) May 5, 2020
Algunos quedaron asombrados: «Quién hubiera pensado que Chris Brown y Young Thug se vincularían así ?!» tuiteó uno de los seguidores de los dos artistas. Una persona incluso lo llamó «mixtape del año».
Brown recientemente apareció en los titulares de la prensa norteamericana por organizar un mercadillo benéfico en su casa de California. El artista de ‘No Guidance’ publicó un mensaje en sus cuentas de Instagram y Twitter que incluía la dirección de su mansión suburbana en el barrio de Tarzana, Los Ángeles.