Síguenos

Noticias

Chris Brown, dos álbumes en verano: ‘X’ y ‘Fan Of A Fan’ con Tyga

blank

Publicado en

- el

El anuncio a través de Twitter.

En marzo de 2013, desde las paginas de Música Nueva, publicamos algunos detalles sobre el nuevo disco de Chris Brown, titulado ‘X’. Ahora el cantante nacido en 1989 en Virginia ha anunciado desde su perfil oficial de Twitter que este año publicará dos nuevos discos.

A parte el ya mencionado ‘X’, en una fecha todavía no definida pero próxima al verano, Chris lanzará otro álbum titulado ‘Fan of a Fan’ con la colaboración de Tyga.

‘Fan of a Fan’ representa la segunda colaboración entre Chris Brown y el rapero Michael Ray Nguyen-Stevenson (verdadero nombre de Tyga) y ya en pasado los dos artistas trabajaron en la realización de tres singles: ‘Deuces’, ‘No Bulls***’ y ‘Ballin’.

El lanzamiento de ‘X’ fue aplazado varias veces por razones de carácter personal y de salud (el cantante tuvo que ser ingresado en una clínica rehab), pero Brown ha podido presentar al público varios singles interesantes del calibre de ‘Fine China‘, ‘Loyal’, ‘Don’t Think They Know‘ (con Aaliyah) y ‘Love More‘ con Nicki Minaj.

Sobre el disco que todos esperábamos para finales de 2013, Chris dijo: “Es un álbum con muchos contenidos y de mucha sustancia. Todas las canciones derivan directamente de experiencias mías personales aunque siempre me guste mezclar la realidad con el arte. De un punto de vista estilístico he intentado evitar el euro beat y he quitado elementos demasiado pop, buscando un enfoque similar a lo de Quincy Jones. El disco es un homenaje a Stevie Wonder, Michael Jackson, Sam Cookes: el objetivo es crear una música en que se puedan unir y combinar el R’n’B y del soul más puros con la esencia de la música moderna“.

En los dos nuevos discos de Chris Brown seguramente colaborará Eric Bellinger, productor y amigo del artista desde hace años.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído