Chloe x Halle estrenan el nuevo vídeo de ‘Do It’

El dúo Chloe X Halle (Halle Bailey, Chloe Bailey) es un experimento musical que llena dos lagunas en el mundo de la música actual: la ausencia de grupos vocales de RnB y, sobre todo, la escasa presencia de lo que alguna vez fue un caballo de batalla de la corriente principal musical, el clásico «dúo» compuesto por dos hermanas.

Mientras Halle se prepara para enfrentar un paso que podría ser muy importante para su carrera como actriz, que es interpretar a Ariel en la acción en vivo de «La Sirenita», las hermanas regresan juntas con nueva música con el sencillo «Do It», preludio de su segundo álbum. Detrás del proyecto encontramos una vez más a la pareja real de música negra Beyoncé y Jay-Z: los dos artistas son en realidad los productores de las chicas, y les están dando muchas oportunidades para entrar en el mundo de la música, tanto que el año pasado llegaron a cantar el himno nacional estadounidense durante el Super Bowl.

«Do It» es una canción RnB de ritmo rápido con un delicioso sabor a los años 2000, una verdadera bomba que sabe cómo involucrarse con un ritmo sensual y bailable que combina perfectamente con los timbres vocales de los dos cantantes. Recuerdan de cerca a muchas estrellas del RnB en boga a principios de la década de los años Dos mil. El videoclip de la canción también es muy vintage, ya las dos protagonistas nos encantan con su belleza, pero sobre todo con una excelente actuación de baile.

Mira y escucha ‘Do It’ la nueva canción de Chloe x Halle

Aunque el video y sus atmósferas doradas ayudan mucho, se debe especificar que «Do It» también funciona solo, sin un soporte visual: el estribillo puede ser cautivador y pegadizo, los versos son muy sólidos, el ritmo y el entorno vocal son verdaderamente irresistibles. No es casualidad que la canción esté escrita y producida por Victoria Monet, quien ha sido un buque insignia en el mundo del RnB durante años debido a sus composiciones, pero solo recientemente como centro de atención como cantante.

Lo que vendrá después de hacerlo

Como ya se mencionó en la primera parte del artículo, Chloe x Halle tiene un nuevo álbum que está siendo impulsado por «Do It». El nuevo disco se titula «UnGodly Hour» y se lanzará el 5 de junio, por lo tanto, en menos de un mes, independientemente de los resultados del sencillo. Por lo tanto, esta novedad musical firmada por Chloe x Halle se confirma decisiva y audaz. Quién sabe si esta táctica no los convertirá en dos grandes superestrellas.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad