Síguenos

Noticias

Cheryl y Ne-Yo confirman títulos de sus nuevos discos

blank

Publicado en

- el

Ahora que falta menos para la llegada del verano, salen noticias oficiales sobre las novedades musicales que podremos escuchar en otoño.

Tras haber anunciado que si nuevo single se llamará “Crazy Stupid Love”, previsto para la próxima semana, la interprete inglés Cheryl ha confirmado el titulo oficial de su nuevo proyecto discográfico.

El cuarto disco como solista de la cantante británica se titulará “Crystal Clear” y llegará a las tiendas durante el mes de noviembre, cuando Cheryl será ocupada y presente en todas las televisiones de Reino Unido como jueza del talent show The X Factor UK. El álbum llegará después de ’3 Words’ (2009), ‘Messy Little Raindrops’ (2010) y ‘A Million Lights’ (2012). Será importante ver si será capaz de alcanzar un discreto éxito también fuera de su país gracias a este nuevo disco.

Otro importante artista ha confirmado el titulo de su nuevo proyecto musical: estamos hablando del cantante y songwriter R’n’B, Ne-Yo.

Después haber estrenado su buzz single “What Money Can’t Buy”, Ne-Yo ha revelado el nombre de su sexto álbum de estudio que llegará a las tiendas como “Non-Fiction” el próximo 30 de septiembre, bajo el sello Motow/Universal Music.

Todos esperamos un álbum de calidad, por fin sin canciones pop comerciales y que perjudicaron bastante sus últimos dos trabajos “Libra Scale” y “R.E.D.”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído