Síguenos

Noticias

Cher polémica con Warner Bros: “No les interesa mi álbum”

blank

Publicado en

- el

Los resultados de su último disco son bueno, por no decir excelentes, sin embargo el debut en el numero 3 de las listas estadounidenses y las 285.000 copias vendidas hasta la fecha de ‘Closer to the truth‘ no parecen ser suficientes para Cher.

Por eso ha empezado una dura polémica contra su productora discográfica, culpable de no haber dado la justa importancia a su último trabajo.

Nada de trágico, poca cosa respeto a cuanto hecho en pasado por Iggy Azalea respeto a los problemas con su sello, pero la cantante de 67 años originaria de California ha decidido desahogarse a través de su perfil de Twitter, publicando dos mensajes que desvelan una relación bastante complicada con Warner Bros.

Cherilyn Sarkisian, verdadero nombre de Cher, ha afirmado que en primer lugar el videoclip del single “No tiene nada a que ver ni conmigo ni con mi música o mi estilo“. En segundo lugar, a parte “Pocos amigos que han trabajado con motivación y seriedad, a los que toman la decisiones, mi disco no les interesa”.

La artista, cantante y actriz, firmó su contrato con Warner Bros hace tiempo, en 1996 y está bastante preocupada por el tratamiento recibido en los últimos meses,

No hay que olvidarse que Cher tiene todavía en programa el tour musical para promocionar el disco, que empezará a partir del próximo 22 de marzo con el primer concierto en Phoenix, Arizona. De momento todas las fechas han sido confirmadas, pero no podemos excluir posibles sorpresas.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído