Cher Lloyd SORRY IM LATE

Producido por un amplio team de productores, entre ellos Shellback, Savan Kotecha, Jake Schmugge, Clifford Harris, Rami Yacoub y Carl Falk, SORRY IM LATE es el segundo disco de estudio de Cher Lloyd (nacida en 1993), sucesor de ‘Sticks and Stones’ de 2011.

El disco ha sido anticipado por dos singles, “I Wish” (con la colaboración del artista rap T.I.) y “Sirens” (su videoclip fue rodado por el director Gil Green) que fueron estrenados respetivamente durante los meses de septiembre de 2013 y marzo de 2014.

Las otras canciones estrenadas fueron, en el orden “Dirty Love”, “Human”, “Bind Your Love”, “M.F.P.O.T.Y.” todos temas que podrás escuchar en la sección Canciones de Música Nueva.

Según las primeras entrevistas con Billboard y Larry King, el álbum hubiera tenido que publicarse inicialmente en noviembre de 2013, luego en marzo y finalmente ha llegado el 23 de mayo en Australia y Holanda, hoy 27 de mayo en Canadá y Estados Unidos, mañana 28 será disponible también en el Reino Unido. 

En general SORRY IM LATE está recibiendo buenas criticas: son muchas las revistas musicales que celebran la nueva dirección artística de Cher, más madura con canciones inteligentes y al mismo tiempo pegadizas, perfectas para el verano.

Uno de los mejores discos pop de 2014 que sinceramente ha valido la pena esperar.

Tracklist:  ‘Just Be Mine’, ‘Bind Your Love’, ‘I Wish’ (con T.I.), ‘Sirens’, ‘Dirty Love’, ‘Human’, ‘Sweet Despair’, ‘Killin’ It’, ‘Goodnight’, ‘M.F.P.O.T.Y.’, ‘Alone With Me’.

4 / 5 stars     

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad