Es una temática que está siendo utilizada por muchas otras cantantes, la de un novio o un marido criminal: hace poco Alexandra Stan presentó un videoclip con una historia similar a la que Cher LLoyd cuenta en su video de ‘Sirens’.
La segunda canción que anticipa su nuevo y segundo disco ha sido acompañada por un videoclip en que Cher ha dejado a un lado la imagen de chica irónica y sin problemas para ofrecer una interpretación más seria y dramática, algo bastante nuevo para ella.
En este vídeo musical, Cher Lloyd es la mujer de un criminal, un violento integrante de una banda: la cantante lo observa llorando, mientras cuenta el dinero fruto de robos y atracos, pidiéndole que pare, que cambie de vida, amenazándolo con dejarle.
Pero no obstante los sentimientos y el fuerte amor hacia él, serán las sirenas de la policía en librarla de esta pesadilla, entrando por la noche en casa y arrestando el hombre permitiendo, por otro lado, a Cher y su niña vivir la vida sin ulteriores violencias y dramas.
Seguramente el mejor videoclip realizado por la cantante hasta la fecha, realmente muy intenso.