Síguenos

Cultura

Celebremos a My Chemical Romance

blank

Publicado en

- el

blank

Después de 18 años, es justo y necesario celebrar a My Chemical Romance.

 

La banda de rock estadounidense cumple 18 años de su primer álbum. Esta gran historia de música comenzó con su primera canción “Skylines and Turnstiles” que trata acerca de los atentados del 11 de septiembre.

 

Eran Mikey, Matt Pelissier, Ray Toro y Gerard quienes tiempo después decidieron llamar al grupo, “Three Stories of Chemical Romance”.

Seguramente tú los conocías como My Chemical Romance, pero en realidad, el anterior fue el nombre original, y a pesar de que ese nombre no fue con el que saltaron al estrellado, la banda comenzaba a cosechar éxitos con joyas como “Helena”, “The Ghost of You”, “I´m not okay”, entre otros. Nuestro lado rockero alternativo comenzó a dejarse ver con este tipo de canciones.

 

En el 2014, la banda lanzó su disco final, “May Death Never Stop You”, el álbum consiste en una compilación de sus grandes éxitos, al tiempo en que  incorporó los primeros demos de la banda… Las generaciones comenzaron a entrar en la vida real, adulta.

 

¿Sabías que uno de los discos de la banda fue grabado en México, en el Palacio de los Deportes?… ¿Sabes a cuál nos referimos? ¡Exacto!, hablamos de “The Black Parade”.

 

Esta banda legendaria de rock alternativo, pop punk, emo, balada y post-hardcore con el disco “The Black Parade” obtuvieron el lugar número 20 en la lista a mejores álbumes en la revista Rolling Stone.

 

Te dejamos el link de una de las canciones favoritas de la banda: Helena, de My Chemical romance…https://www.youtube.com/watch?v=UCCyoocDxBA

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído