Cazzu sorprendió a sus fanáticos con el estreno de «Castigo»

La canción fue estrenada con un videoclip

Entre las nuevas cantantes de la industria musical en el género urbano de la región latina, Cazzu es una que definitivamente resalta de entre muchas. Con una impronta irreverente, atrevida y concreta, el contraste entre el carácter de sus canciones y su tierna voz, la ha hecho destacar como pocas. Un hecho que se puede evidenciar en la gran influencia que actualmente tiene en las redes, así como en el mercado.

Si bien todavía se encuentra en la época de hacer solo lanzamientos de sencillos, no hay pieza de la cantante argentina que no llame poderosamente la atención. En parte ello ha sido porque, como bien se sabe que dijo en alguna entrevista a temprana edad, ella ha tenido en mente algo muy claro: aunque creció escuchando canciones de reggaetón que los hombres le hacían a las mujeres, ella quiere ser una mujer que le escriba y cante a los hombres.

La cantante urbana, Cazzu, ha tenido un año lleno de éxitos. Luego de participar en la banda sonora de la serie «El Reino», y estar presente en varios festivales importantes, en esta oportunidad es tendencia por estrenar su nuevo sencillo.

Ahora, Cazzu ha hecho un nuevo lanzamiento que ya muchos venían esperando. Se trata de “Castigo”: una canción de reggaetón que forma parte de su catálogo y que se ha hecho notar por la innegable influencia del reggaetón puertorriqueño. No obstante, más allá de las indecorosas frases que lanza hacia los caballeros, la cantidad de mensajes y referencias que usa han sido de ensueño.

El video en cuestión versa sobre una suerte de “fiesta de disfraces clandestina”. Sin embargo, el recinto no solo se encuentra lleno de gente con alocados trajes. No, de hecho, también hay presencia de Drags Queens, visibilizando así el abierto apoyo que la argenta le da a la comunidad LGBTIQ+ y sus fenómenos culturales. Una muestra que le ha encantado al menos a casi medio millón de personas en las primeras 12 horas.

Por el otro, Cazzu también hizo muestra de la excelente calidad interpretativa que tiene y, como era de esperarse, el delivey no ha faltado. Incluso, la argentina se atrevió a lanzar pushlines como “Como la Fari con nenas finas. Hacemos un baby como Natti y Pina”. Una apuesta de redefinición de su marca artística que ha hecho que los paradigmas de la música urbana para mujeres de un paso agigantado hacia adelante.

«Castigo» es el single con el que la también llamada «jefa del trap argentino» busca posicionarse de primera en las listas musicales. La canción fue escrita por la misma intérprete, y Caleb Calloway y Phantom fueron los productores.

El material fue estrenado con un videoclip, a cargo de Facundo Ballve, sin embargo, la misma Cazzu fue quien dio la idea y escribió el guion.

El sencillo mezcla la melodía particular que ha hecho a esta cantautora relevante en la industria, y se incluyeron diversos sonidos de voces masculinas.

Te dejamos el enlace para que la veas:

https://youtu.be/oZpMM1WjNg0

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad