Carolina Ross! Para no pensar en ti! 

Es que esta frase, este simple título cuánto significado tiene, cuántas veces hemos querido de verdad ya dejar de pensar en esa persona que nos hirió!  Pues Carolina Ross te lo platica!!!
El nuevo sencillo de Carolina Ross, para no pensar en ti, esta canción se estrenó hace seis días, exactamente el pasado 21 de octubre y el día de hoy la canción de Carolina Ross, “Para no pensar en ti”,  junto con el videoclip oficial cuenta con casi más de medio millón de reproducciones, y podemos ver a Carolina en varias moods, podemos verla como una auténtica viuda, tirándole un poco al traje de Catrina, cual tiene sentido por las fechas en las que se estrenó este videoclip, podemos ver el empoderamiento que Carolina muestra en esta canción al tocar el teléfono y dejarlo para no marcarle a esa persona.
Seamos honestos por más que queramos a una persona nunca se puede querer más a alguien de lo que nos queremos a nosotros mismos, y es por esa razón que Carolina en esta canción te demuestra en su videoclip que puedes de verdad alejarte por completo o simplemente te vas a acabar destruyendo tu sola!!
No se encanta ver en esta faceta tan exitosa a Carolina en su nuevo video clip de la canción titulada “para no pensar en ti”!!
Te dejamos el videoclip oficial de esta canción! https://youtu.be/vhRvVMneodo
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad