Malas noticias para los autores de ‘Good Time’: Carly Rae Jepsen y Owl City tendrán que pagara una indemnización a Allyson Burnett por copiar su canción Ah, It’s A Love Song’.
Carly Rae Jepsen se convirtió en estrella de la música gracias al pegadizo ‘Call me maybe’, registrando un buen éxito también con el dueto con Owl City ‘Goog Time’. Su álbum de debut, sin embargo, ha pasado casi por casualidad en el Billboard 200, desapareciendo de las listas internacionales bastante rápidamente.
Ahora, mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo disco, una mala noticia para ella y todos sus fans.
La canción de 2012 ‘Good Time’ ha sido juzgada como ‘demasiado similar’ respeto a ‘Ah, It’s A Love Song’ de Ally Burnett que, ganando pleito por violación de derechos de autor, se llevará la importante cifra de 800 mil dólares.
La multa sancionada por el single, publicado dos años después del ‘original’ que no tuvo ningún tipo de relevancia a nivel musical, será pagada por la agencia BMI que controla todos los derechos de ‘Good Time‘: 804.156 dólares que permitirán a Ally Burnett de pagar muchos gastos…
Para ofrecer a todos nuestros lectores la posibilidad de comparar las dos canciones, a continuación será posible escuchar ‘Ah, It’s A Love Song’ de Ally Burnett y ya la más conocida ‘Good Time’ de Carly Rae Jepsen y Owl City: