Carlos Rivera feat Calibre 50 ¿Juntos?

En estos tiempos modernos, los featuring, las colaboraciones ya no se nos hace nada raro y de hecho es una forma estupenda de compartir la música y hacer cosas originales, de mezclar géneros, a veces ya ni siquiera sabemos en qué género estamos parados pero sí sabemos que es algo maravilloso que nos inspira, que nos motiva a hablarle a esa persona, o a darle un pequeño detalle para demostrar nuestro amor, o simplemente para parar un momento y amarnos a nosotros mismos. Las canciones siempre nos llevan a algo positivo en nuestra vida. En esta ocasión Carlos Rivera decidió compartir el micrófono con Calibre 50 y vaya canción que salió, no podemos parar de escucharla y estamos seguros de que tú tampoco podrás. Seguimos en el mes del amor, así que aún estás a tiempo de dedicar esta pieza de arte musical. ¿Estás listo?

 

Anteriormente esta canción ya se había estrenado, Maluma en colaboración con Carlos Rivera, una canción que llamó mucho la atención por combinar el género del reggeatón con el género de balada musical, esto sí que nos encantó, y bueno, además de ver a nuestro guapísimo Maluma con el talentoso y brillante Carlos Rivera, es básicamente un taco de ojo en menos de 4 minutos.

 

Ahora no sólo se unen estos dos personajes en una misma escena sino que también sale con ellos, Calibre 50, una agrupación que ha sacado lágrimas de tanta felicidad que desborda en su letra y en sus melodías, “Simplemente Gracias” por mencionar algunas. ¡Qué manjar de canción!

 

“100 AÑOS” de Carlos Rivera en colaboración con Maluma y Calibre 50 es la canción que tienes que escuchar hoy, tema que se estrenó el pasado 11 de febrero.

 

¿A quién se la dedicas? https://www.youtube.com/watch?v=JuQwaMYHM08

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad