Síguenos

Vídeos

Cardi B canta ‘Amor Eterno’ de Rocío Dúrcal y los fans se vuelven locos

blank

Publicado en

- el

Cardi B la rapera

La rapera y actriz estadounidense Cardi B ha impresionado a sus millones de fans con la increíble interpretación que hizo una de las canciones más famosas de la cantante española Rocío Dúrcal. Fue en su último concierto online desde su cuenta oficial de Instagram que Belcalis Almánzar (este su verdadero nombre) deleitó a sus seguidores con una de las canciones más reconocidas de esa formidable voz española.

Aquí demostró una vez más su increíble talento para cantar y no dudó en aprovechar esta gran ocasión. Vale la pena mencionar que Cardi B es una de las celebridades más controvertidas dentro de la industria de la música que se ve involucrada en varias ocasiones en peleas con otros cantantes y esta vez dio algo de qué hablar pero por algo totalmente diferente.

Escucha la versión de Cardi B de ‘Amor Eterno’ de Rocío Dúrcal

En ese streaming en vivo, sus más de 65 millones de seguidores quedaron completamente sorprendidos de ver al intérprete de “Press” cantando la canción “Amor Eterno”. En el video puedes ver a la rapera vistiendo un pequeño bikini de color verde y su cabello tan característico de colores mientras canta casi a la perfección la canción, además de mostrar que habla bastante bien el castellano.

Gracias a un seguidor que logró capturar este momento épico y compartirlo en Twitter, el vídeo de la versión logró hacerse viral rápidamente, actualmente tiene más de 400 mil reproducciones.

De hecho, esta no fue la primera vez que Cardi B canta en español, ya que anteriormente cantó junto a la cantante y compositora puertorriqueña Ozuna, “La Modelo”, que fue un éxito completo y una de las canciones más escuchadas. Esto sin duda causó una gran impresión. Una gran sorpresa, por parte de Cardi B.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz3​ (Madrid, 4 de octubre de 1944-Torrelodones, 25 de marzo de 2006), conocida por su nombre artístico Rocío Dúrcal, fue una actriz y cantante española, considerada como la «reina de las rancheras»​ y es una de las mujeres de habla hispana con más ventas en la industria.​ En 2005, un año antes de su muerte, recibió el Grammy Latino a la excelencia musical. Desde 1969 publicó 34 álbumes de estudio, consiguiendo vender más de 100 millones de discos.

View this post on Instagram

How y’all doing on this beautiful Monday ?

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído