Síguenos

Cultura

Las canciones de Oasis más subestimadas según Noel Gallagher

blank

Publicado en

- el

Noel Gallagher en vivo tocando
(Batiste Safont)

Los llamamientos para una reunión de Oasis se han vuelto más fuertes en los últimos años. Perpetuado en gran parte por el ex líder Liam Gallagher, parece que el mundo está listo para que él y su hermano Noel Gallagher dejen atrás sus problemas y se reúnan.

Hasta ahora, Noel se ha resistido a todas las estratagemas que su hermano menor le ha preparado. Ya sea que lo esté presentando como el molesto hermano pequeño que ha demostrado ser en alguna ocasión, muy listo, ofreciéndole públicamente contratos lucrativos para reunir a la banda. El hermano mayor Noel siempre se ha mantenido alejado.

Pero hoy, os vamos a hablar de otro tema, igualmente interesante.

Las canciones de Oasis más subestimadas de todos los tiempos

A pesar de todas las dudas acerca de reunir a la banda, eso no quiere decir que Noel no esté orgulloso de sus logros con su legendario Grupo. El cantante, mientras discutía con Liam, siempre sostuvo que Oasis era y sigue siendo hasta el día de hoy la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos.

Su catálogo posterior también dice algo similar. Las alturas de la banda en los noventa pueden ser legendarias, pero continuaron produciendo discos de rock clásico durante algún tiempo después del amanecer del milenio. Fue después de este evento mundial trascendental que Gallagher eligió algunas de las canciones de Oasis más subestimadas.

En 2015, Noel, siempre contundente y nunca tímido, asistió a una de las legendarias sesiones de Ask Me Anything de Reddit. Un evento que ve a los artistas sentarse frente a una computadora y responder a las preguntas de sus fans y seguidores. Por supuesto, algunos siempre se hacen a un lado, pero en general, Noel respondió casi todo lo que pudo.

Las preguntas incluyeron algunas sobre su banda favorita como The Smiths, con Noel escogiendo sus canciones favoritas del ex grupo de Morrissey. También vio a Gallagher elegir su marca favorita de galletas, así como lo que habría sonado el próximo álbum de Oasis si hubieran llegado a terminarlo. Pero la pregunta más interesante vino cuando le pidieron a Noel que eligiera sus canciones de Oasis más subestimadas.

Todas las canciones que escogió Gallagher fueron de la primera parte de la carrera musical de la banda (claramente enfatizando que su trabajo de los noventa no tenía toda la atención que necesitaba), y ve algunas opciones de Heathen Chemistry de 2002 y Don’t Believe The Truth de 2005, así como un par de B-Side.

Las 4 canciones de Oasis más subestimadas según Noel Gallagher

‘She is Love’
‘Idler’s Dream’
‘Let’s All Make Believe’
‘Part of the Queue’

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído