Camina sobre el agua como Jesús

El cantante decidió imitar a Jesús y fue captado caminando sobre el agua! ¿Ya sabes de quién hablamos? Te damos todos los detalles

 

Pues nos referimos a Kanye West, quien decidió imitar a Jesús y caminar sobre el agua… WHAAT!?!

 

Kanye West ha estado muy cerca de Dios a través de muchos aprendizajes recientes que la biblia le ha dejado y muestra de esto fue la acción de caminar sobre el agua.

 

El rapero norteamericano realizó un servicio religioso el pasado domingo en Atlanta Georgia recreando un relato bíblico, y por supuesto este video comenzó a viralizarse.

 

Se puede pareciar al rapero en una especie de retiro donde todas las personas están de blanco y comienzan a caminar sobre el lago.

 

Kim Kardashian como toda excelente y buena esposa estuvo a lado de Kanye West acompañándolo durante su servicio. La hermosa modelo decidió subir una publicación a su cuenta oficial de Instagram y twitter con el título, “Sunday Service” con algunas fotos donde se puede apreciar a Kanye de lejos con el grupo de personas en blanco cmainando sobre el lago.

 

Esta publicación por supuesto superó los 55 mil likes y más de 4 mil comentarios en apoyo a la socialité y a su esposo.

 

Hay algunas que aseguran que Kanye sólo se está burlando de la biblia, pero nosotros no lo creemos así. Se nota a kilómetros el compromiso que el rapero tiene con el retiro religioso y los cambios para bien que ha tenido en su vida.

 

Estamos felices por él y muy seguros de que Kanye logrará lo que se proponga de ahora en adelante por su gran talento que ya todos conocemos y el gran compromiso que ha mostrado en estos últimos meses.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad