Síguenos

Moda

Camila Cabello, su mamá le corta el flequillo en cuarentena: mira el resultado

blank

Publicado en

- el

Camila Cabello canta con el micro
(Justin Higuchi)

Hemos estado en cuarentena durante aproximadamente dos meses y con las peluquerías y las esteticistas cerradas, nuestro cabello ya no es tan perfecto como en febrero pasado. Por esta razón, nadie se sorprendió cuando Camila Cabello le pidió a su madre que acortara su flequillo porque “ya no nos veía” y porque “se parecía a Severus Snape“.

Estamos hablando de ese personaje ficticio de Harry Potter, que aparece en el episodio ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, interpretado por el gran actor británico Alan Rickman.

¿El resultado? Juzga por ti mismo.

“Muy bien chicos, entonces esto es lo que estamos haciendo. El flequillo es demasiado largo, no os veo. Tendré que entregarme a esta mujer por mi flequillo porque no puedo hacerlo yo. Parece una montaña, como cuando estaba en segundo grado. Me corté el flequillo por mi cuenta y parecía una montaña. He visto muchas publicaciones que advierten a las personas que no lo hagan. Veamos cómo va. En este momento, me parezco a Severus Snap”.

Aquí está el vídeo:

Mira Camila Cabello sin flequillo

Cosas interesantes sobre Camila Cabello

El tipo de voz de Cabello es soprano. Creció escuchando a artistas como Alejandro Fernández y Celia Cruz. Su álbum de estudio debut es un disco pop y R&B, influenciado por la música latina. Para el álbum, Cabello incorporó elementos de reggaeton, hip hop y dancehall, y se inspiró en artistas latinos contemporáneos como Calle 13 y J Balvin, así como en la composición de canciones de Taylor Swift y Ed Sheeran. Su segundo álbum fue inspirado por los “grandes sonidos” de los 80 y Queen. También citó a Michael Jackson, Rihanna, Shakira, Alejandro Sanz y Beyoncé como influencias.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído