Connect with us

Moda

Calvin Harris desnudo: en la red se filtra una foto íntima del ex de Taylor Swift

Publicado en

- el

Calvin Harris en 2012
(Carlos Delgado)

No está claro si este scoop fue voluntario o una filtración de fotos privadas… Total: una foto de Calvin Harris desnudo está circulando en Twitter en estas horas, donde se puede así, completamente sin ropa.

El DJ y productor ha sido famoso durante muchos años gracias a su música, produciendo grandes éxitos también para grandes estrellas, desde Rihanna hasta Rita Ora.

Solo con Rita Ora tuvo una aventura, pero también con la más famosa Taylor Swift. Obviamente, no podemos compartir fotos que estén prohibidas a menores, pero en Twitter te será suficiente buscar las imágenes con el hashtag #CalvinHarris para encontrar esas fotos intimas.

Calvin Harris desnudo

Ciertamente, considerando que Calvin Harris es también testimonial de la casa e moda Calvin Klein, la posible filtración de esas fotos se convertirán en uno de los fenómenos más virales de este 2020.

Ya en 2015 sucedió algo así, y Calvin comenzó una batalla legal. De momento, los usuarios en las redes sociales están comentando de manera muy simpática:

class=”twitter-tweet” data-width=”550″ data-dnt=”true”>

me checking why Calvin Harris is trending pic.twitter.com/aU0KQj046g

— 6’5’’ (@urdadwayne) February 3, 2020

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído