Butch Vig: “El nuevo disco de Foo Fighters está casi listo”

Las últimas noticias sobre el nuevo trabajo discográfico de Foo Fighters (Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins y Chris Shiflett) se publicaron a mitad de febrero cuando se difundió el rumor sobre una serie de sesiones de grabación realizadas en 12 estudios diferentes.

Ahora la confirma y más detalles llegan por boca del mismo productor del disco, que será el sucesor de ‘Wasting Light’ de 2011, Butch Vig. Estamos hablando del legendario producer de 58 años que todos recordamos por haber firmado ‘Nevermind’ de Nirvana.

El productor originario de Wisconsin, hablando con los periodistas del semanal británico Kerrang, ha declarado: “Estamos grabando las canciones en varios estudios, el trabajo procede sin problemas y estamos a mitad del recorrido… Todo el proyecto tiene un sonido distinto respeto a los otros discos de Foo Fighters, esta era nuestra idea desde el principio: añadir elementos capaces de ofrecer un sound totalmente original e innovador. Está siendo un desafío muy emocionante“.

A finales de 2013, el mismo líder de la banda y ex Nirvana, Dave Grohl, presentó a Rolling Stone el nuevo disco con estas palabras: “Será un disco con un sonido extremadamente malo, algo que nadie ha escuchado antes”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad