Bullet for My Valentine, Matt Tuck presenta el nuevo disco

Buenas noticias para los fans de Bullet for My Valentine. La formación de metal pesado liderada por Matthew Tuck y que actualmente cuenta con Michael Paget, Jamie Mathias, Jason Bowld, muy pronto lanzará un nuevo disco. El guitarrista y frontman, en la imagen arriba, hablando con la prensa británica ha anunciado que el sucesor de «Gravity», será un proyecto «mucho más duro y técnico».

Bullet for My Valentine: ¿nuevo álbum en 2021?

El álbum más reciente de la banda no consiguió convencer a fans y críticos. Un resultado fruto de un cambo de estilo que desplazó textos y música hacia al nu-metal y a un tipo de rock hecho más para seducir a las radios que para satisfacer a los seguidores de los galeses.

Hablando sobre el nuevo disco, que presumiblemente verá la luz el próximo año, Matt Tuck desveló detalles muy interesantes:

«Será un álbum bastante duro, y también muy técnico. Como banda, como músico, como compositor, no queremos simplemente mantenernos a flote… Y esta vez, creeremos una música aplastante, con riffs poderosos, voces agresivas. Los fans que creen en este lado de Bullet tendrán lo que siempre han esperado».

El nuevo proyecto musical Bullet for My Valentine será fruto también de un largo periodo de descanso. De hecho, el grupo fundado en 1998, no tiene prevista ninguna gira en este 2020. Por lo visto, todos los esfuerzos estarán dirigidos en realizar un álbum mejor del precedente y que permita a los metaleros de Bridgend recuperar importancia y credibilidad.

“Tenemos la ventaja de no tener distracciones, conciertos, giras… La idea es empezar con el nuevo disco después de septiembre, como muy pronto. Así que, mientras tanto, hablaremos de nuestras ideas y escribiremos algo».

Tenemos mucha curiosidad de escuchar material inédito de la banda. A pesar de unos cuantos singles muy interesante, el álbum de mayor éxito del grupo sigue siendo el primero, lanzado en el mercado hace ya 15 años…

¿Cuántos discos ha publicado Bullet for My Valentine?

Hasta la fecha, el grupo galés de heavy metal Bullet for My Valentine ha publicado 6 álbumes de estudio:

  1. The Poison (2005)
  2. Scream Aim Fire (2008)
  3. Fever (2010)
  4. Temper Temper (2013)
  5. Venom (2015)
  6. Gravity (2018)
¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad