Connect with us

Noticias

Buenas noticias para Joni Mitchell, su salud mejora

Publicado en

- el

Ingresada en graves condiciones el pasado mes de marzo por culpa de un peligroso aneurisma cerebral, la cantautora canadiense Joni Mitchell (1943) consiguió recibir el alta médica después de dos meses, empezando un largo y duro periodo de rehabilitación.

Durante los últimos tiempos fueron publicadas noticias y rumores sobre el estado de salud de la voz de clásicos como “Big Yellow Taxi” y “Woodstock”, todos muy contrastantes pero afortunadamente ahora llega una voz creíble y que pone la situación bajo una nueva luz.

La amiga Judy Collins (1939), otra leyenda de la música americana, compañera de Joni desde los comienzos ha publicado en su página Facebook una buena noticia:

“Un querido amigo mío y de Joni me ha comunicado hace unos momentos que nuestra chica ya anda sola, habla, pinta y su rehabilitación sigue adelante sin excesivos problemas. Los progresos son constantes pero significativos y aunque será necesario mucho tiempo, el importante ahora que no haya otro peligro más grande”.

En la parte final del post, Judy recuerda el primer encuentro con la amiga y anuncia que, después de su nuevo disco ‘Strangers Again’ podría realizar otro interpretando todas las canciones de la amiga ahora en fase de recuperación.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído