Síguenos

Canciones

BTS, el nuevo single “On” hace colapsar a TikTok: escuchalo

blank

Publicado en

- el

BTS, el nuevo single On

BTS hizo colapsar a TikTok al compartir su nueva canción ‘On’ en la aplicación, convirtiéndose en la primera banda de la historia en conseguir este resultado.

Para causar el problema a la aplicación china, 30 segundos de la canción “On”, que incluye la colaboración de la cantante y compositora australiana Sia, y que está presente en el nuevo álbum de los obispos de K-pop “Map of the Soul: 7”, fueron suficientes.

Sucedió, según lo informado por el sitio contactmusic.net, que cuando la gran masa de fans acudió a TikTok para escuchar esta vista previa, llegó un mensaje de error a algunos debido al alto nivel de tráfico. De inmediato los técnicos de operaciones de la plataforma intervinieron para restaurarla.

La vista previa musical de la alineación coreana también vio el hashtag #ONchallenge ponerse viral después de que la banda instó a los fans a usar la pista en sus vídeos en la aplicación.

Sobre este nuevo método promocional, un representante de TikTok le dijo a Allkpop:

“El método promocional exclusivo de TikTok permite a los artistas y consumidores comunicarse mientras promocionan su contenido entre ellos, separándose de los métodos de promoción típicos, creando una sensación de calor”.

La boy band surcoreana BTS

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído