Síguenos

Noticias

BTS presenta el nuevo álbum sin periodistas, debido al Coronavirus

Publicado en

- el

BTS presenta el nuevo álbum sin periodistas, debido al Coronavirus
(TV10/TenAsia)

700 mil visitas en 7 horas: nada mal para un evento sin personas, o más bien una rueda de prensa pero sin prensa. Las superestrellas del k-pop BTS presentaron su nuevo álbum “Map Of The Soul: 7” (puedes leer nuestra reseña aquí), lanzado la semana pasada, con una reunión en el desierto, al menos físicamente. ¿El motivo? El maldito Coronavirus.

La agencia de la banda Big Hit Entertainment ha elegido transmitir la reunión en vivo desde Seúl, pero sin la prensa, para evitar reunir a demasiadas personas en el mismo lugar. Corea del Sur es, de hecho, el segundo país con infecciones después de China, según lo informado por las agencias hace unas horas.

Pero el resultado aún fue notable, como cada vez que la banda se mueve. Ahora es un fenómeno global. Tanto es así que durante la semana, en los Estados Unidos, fueron invitados de los programas de televisión más importantes, incluido el programa de Jimmy Fallon, quien organizó una actuación del sencillo “On” en Grand Central Station.

“Map of the Soul: 7″ se trata de ser siete miembros de un equipo. Han pasado siete años y ahora miramos hacia atrás”, dijeron los miembros de BTS. “Cantamos sobre el mundo y contamos nuestra imagen, en nuestro último álbum ‘Map of the Soul: Persona’, y esta vez queríamos mostrar algo diferente. . Hemos revelado nuestro ser profundo. Esta es nuestra confesión. ‘Map of the Soul: 7’ contiene historias sobre cada uno de nosotros individualmente, pero creo que es más apropiado decir que es nuestra historia. Estas son las emociones que hemos sentido en los últimos siete años y cómo nos sentimos acerca de nuestros fanáticos, así que espero que los fans también puedan tratar de compartir estas emociones”.