Síguenos

Noticias

BTS dona un millón de dólares a Black Lives Matter

blank

Publicado en

- el

BTS cantan en 2018
(Bulletproof7bts)

El grupo de K-Pop BTS hizo una donación de 1 millón de dólares al movimiento Black Lives Matter. La noticia llegó a través de uno de los managers de Big Hit Entertainment, quien entró en contacto con la prestigiosa revista .

Como saben, el movimiento recientemente volvió a hablar después del trágico asesino de George Floyd. De hecho, el hombre encontró la muerte en Minneapolis después de un control de la policía. La muerte del hombre a mediados de mayo llevó a la comunidad afroamericana a rebelarse contra el racismo desenfrenado por parte de las agencias policiales. El movimiento Black Lives Matter, nacido oficialmente en 2013, ha experimentado una especie de nueva primavera en los últimos días.

BTS toma posición contra el racismo

BTS, hace solo unos días, había compartido un mensaje dedicado al movimiento en su perfil oficial de Twitter. La publicación había llegado después de más de unos días de silencio social por parte de la banda coreana, que inicialmente no había querido expresarse sobre el tema. Aquí está el mensaje que el BTS envió al movimiento Black Lives Matter:

Nosotros también nos declaramos en contra de la discriminación racial. Condenamos la violencia. Usted, nosotros y todos tenemos derecho a ser respetados. Lucharemos juntos #BlacklivesMatter

Como saben, los BTS ciertamente no son los únicos artistas que querían expresar su cercanía al movimiento anti-racismo. Los primeros en expresarse a este respecto fueron Demi Lovato, Ariana Grande. Luego vinieron Shawn Mendes, Harry Styles, Halsey, Yungblud.

La lista de personalidades líderes del mundo del entretenimiento que querían apoyar la causa ahora es prácticamente infinita. Los disturbios, que estallaron en medio de la pandemia, llevaron a miles de personas a manifestarse no solo en los EE. UU. sino también en el resto del mundo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído