BTS estrenarán el nuevo single «Black swan» en el show de James Corden

Marcad en rojo, en el calendario, la fecha del próximo martes 28 de enero, porque será en esta fecha que BTS presentarán su nuevo single «Black Swan» por primera vez en directo, en la televisión estadounidense.

Para la ocasión, decidieron regresar como invitados de un programa muy famoso: el The Late Late Show presentado por el famoso James Corden.

Será el tercero single firmado BTS que se estrenará delante de los ojos del público del Late Late Show. Ya en 2018, los siete cantantes y bailarines surcoreanos se presentaron en este mismo show con «Fake Love», mientras que en 2017 presentaron «DNA».

«Black Swan» es un avance del nuevo álbum de Bangtan Boys titulado «Map of the soul: 7», que llegará el 21 de febrero. La canción será acompañada también por un video clip de gran impacto.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad