BTS está preparando un nuevo álbum, RM desvela los primeros detalles

Lo creaís o no, BTS ya está trabajando en un nuevo álbum, que aparentemente podría llegar antes de lo que podríamos pensar. Para confirmar la buena noticia fue RM (en la foto) en un reciente concierto en vivo en el canal de Youtube BANGTANTV, el viernes 17 de abril.

Esto es lo que RM dijo sobre cómo BTS está pasando por este período difícil:

«Decidí hacer la transmisión en vivo porque queríamos intentar hacer algo diferente. No quería ponerle ninguna etiqueta específica. Lo único que queríamos hacer era proponer algo nuevo, teniendo en cuenta que nuestros conciertos serán cancelados o aplazados. Queríamos compartir con los fans lo que estamos haciendo para que se sientan más cerca de nosotros. Estamos haciendo mucho juntos. A partir de este momento, hemos decidido que queremos compartir pedazos de nuestra vida con usted una vez por semana».

RM reveló novedades interesantes sobre el posible nuevo álbum del grupo:

«Estoy seguro de que muchos ya lo han adivinado. Estamos a punto de lanzar un nuevo álbum. Ya hemos comenzado a prepararlo».

Kim Nam-joon (verdadero nombre de RM), agregó más detalles: «Compartiremos todo el proceso creativo con vosotros. Por el momento no tenemos más detalles, acabamos de empezar a hablar de ello. Crearemos algo nuevo. ¡Trabajaremos muy duro! No estamos seguros de cuándo lanzaremos el disco. Sin embargo, estoy seguro de que no le mostraremos algunos momentos del proceso creativo, que no siempre es hermoso. Incluso si no sabemos cuál será el resultado final, ¡sabemos que haremos nuestro mejor esfuerzo!»

En marzo de 2020, como seguramente saben, los chicos lanzaron su proyecto más reciente del Map of the soul 7. Este año, se suponía que la banda coreana viajaría por el mundo con una nueva gira que, una vez superada la emergencia de Coronavirus, podría tener lugar dentro de unos meses.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad