Síguenos

Discos

Bryan Adams TRACKS OF MY YEARS

blank

Publicado en

- el

[one_half]

[/one_half]

Ya podemos escuchar, gratis y online, el nuevo álbum de Bryan Adams.

El disco, que se titula ‘Tracks of my years’ ha sido publicado en la red en exclusiva para la revista Billboard y compartido gratis en la plataforma video YouTube.

Se trata del proyecto musical numero 11 para el cantautor nacido el 5 de noviembre de 1959 en Ontario: oficialmente llegará a las tiendas el próximo día 30 de septiembre.

El disco es un recopilatorio con versiones de los años ’50, ’60 y ’70 e incluye, entre todas, temas del calibre de “Rock and roll music” de Chuck Berry, “I can’t stop loving you” (que alcanzó fama internacional gracias a la voz de Ray Charles), “Any time at all” de Beatles, “Down on the corner” de Creedence Clearwater Revival, “Lay lady lay” de Bob Dylan y “God only knows” de Beach Boys.

Diez re-interpretaciones a la manera de Adams con una interesante sorpresa: el inédito ‘She knows me’ escrito con la participación de su colaborador más fiel, Jim Vallance.

Puedes escuchar ‘Tracks of my years’ a continuación (disponible solo en algunos países):

You Want It You Got It (1981) Waking Up the Neighbours (1991) On a Day Like Today (1998) Tracks of My Years (2014)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído