Bruno Mars, protagonista del Super Bowl

Anoche se celebró en Nueva Jersey el Super Bowl numero 48 que ha visto la victoria de Seattle que ha dominado los hombres de Payton Manning, líder de Broncos (resultado final 43 a 8).

Durante el Half Time del mayor evento deportivo del año, en Estados Unidos, protagonista absoluto ha sido Bruno Mars que ha actuado frente al público del estadio cantando seis canciones de su último disco y ofreciendo también un original dueto con Red Hot Chili Peppers que le han acompañado con las notas de ‘Give it away’.

La exhibición de Bruno Mars ha sido introducida por un coro de niños cantando ‘Billionaire’ que ha abierto el escenario donde todos hemos podido disfrutar con un increíble solo de batería del artista que ha demostrado, una vez más, su increíble talento musical.

El show has sido acompañado por una explosión de colores, sonido, efectos de luces, espectáculos pirotécnicos dentro y fuera del estadio.

Mars ha ofrecido al publico las siguientes canciones: “Locked Out of Heaven”, “Treasure”, “Runaway Baby”, “Shout”, “Give It Away” (con Red Hot Chili Peppers) y “Just the Way You Are”.

El grupo de Anthony Kiedis durante unos minutos consiguió llenar la atmosfera de energía gracias al temperamento de sus miembros, sobretodo Flea, que ha ocupado el escenario transformando el Super Bowl en un ruidos concierto rock durante unos minutos.

A continuación el video integral con la exhibición de Bruno Mars:

(Si no puedes ver el videoclip, pulsa aquí)

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad