Bruno Mars, el nuevo álbum sale en otoño

Muy pronto llegará a las tiendas de música el esperado tercer capitulo firmado por Bruno Mars (1985), sucesor de los anteriores discos ‘Doo-Wops & Hooligans’ (2010) y ‘Unorthodox Jukebox’ (2012).

Las declaraciones de uno de sus colaboradores, el asistente técnico Charles Moniz, en las últimas horas han creado muchas expectativas entre los fans de la voz de “Locked Out of Heaven”, “When I Was Your Man” y “Treasure”.

Después de su participación en el Half Time Show del Super Bowl 2016, el pasado 7 de febrero, Bruno ha vuelto a trabajar en un estudio de Los Ángeles grabando nuevo material completamente inédito. Hablando con los periodistas, Moniz ha declarado, el 11 de febrero:

“No puedo deciros cuando exactamente el nuevo álbum será publicado pero sinceramente sé que queda realmente poco. El sonido será innovador y, como siempre, Bruno sabrá regalarnos mucha buena música. Nos divertimos mucho en el estudio, hay feeling y alegría. Cuando consigues una atmósfera tan distendida y positiva, los resultados son siempre maravillosos”.

Además, siempre Moniz ha revelado que Mark Ronson, productor del exitoso single “Uptown Funk!”, ha entrado en estudio con Bruno Mars pero no sabemos si solo para una rápida colaboración o si de verdad participará activamente en este tercer proyecto musical que llegará en otoño.

¿Conseguirá Bruno repetir los resultados de su último álbum?

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad