Síguenos

Cine y TV

Bruno Mars actuó gratis durante el Super Bowl 2014

blank

Publicado en

- el

Lo revela Brian McCarthy de NFL.

En Estados Unidos la noticia ha provocado mucha curiosidad, pero en realidad es una regla que desde siempre caracteriza los espectáculos ofrecidos durante el Half Time del Super Bowl.

Bruno Mars ha actuado frente a más de 115 millones de espectadores en todo el mundo, con más de cien canales de televisiones conectadas, durante la pausa de la primera parte de partido. Una verdadera lluvia de audiencia que ha superado las exhibiciones de otras estrellas del calibre de Madonna o Beyonce, protagonistas de las ediciones anteriores.

El directo del autor de ‘Locked out of the Heaven’ con la participación de los endemoniados, pero en playback, Red Hot Chili Peppers, ha cautivado la atención de millones y millones de espectadores en todo el mundo, también en los días sucesivos al Super Bowl gracias a los numerosos vídeos publicados y compartidos en la red.

Había mucha curiosidad en saber cuanto habría sido la remuneración del cantante para realizar el espectáculo, pero la verdadera noticia ha sido revelada por el portavoz de NFL (National Football League), Brian McCarthy: “Nosotros no pagamos a nadie. Cubrimos todos los gastos pero nada más“.

Es decir, no poco: aviones, coches, seguridad, hoteles, bailarines, músicos… todo eso ya representa un gasto considerable.

Pero el punto que toca McCarthy es otro, relacionado con la visibilidad que el Super Bowl ofrece: “Es una especie de intercambio: por un ladro nuestro publico, principalmente apasionados de futbol americano y de deporte en general, agradece un momento de pausa, digamos ‘artístico’. Por el otro, grupos y cantantes tienen en el Half Time Show un momento muy importante de auto promoción. Poder actuar durante 12 minutos frente a un publico planetario no tiene precio“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído