Connect with us

Noticias

Bruce Springsteen: venden la casa de ‘Born to run’

Publicado en

- el

Si hay algún fan de Bruce Springsteen que quiera invertir 300.000 dólares en una interesante operación inmobiliaria, en Música Nueva tenemos la solución ideal.

Se presenta para los amantes del Boss una ocasión realmente única: se vende la casa donde el cantautor de Nueva Jersey escribió el disco de estudio ‘Born to run’ (publicado en verano de 1975).

El inmueble se encuentra en el 7 1/2 West End Court de Long Branch (New Jersey, contado de Monmouth), un ayuntamiento con poco más de 30.000 habitantes, según los últimos datos recopilados en 2010.

Bruce Springsteen vivió en esa casa entre 1974 y 1975, desde varios años punto de encuentro y peregrinaje por muchos entre los fans más fieles del Boss.

Los actuales propietarios, que compraron el piso en 2009 y que quieren venderlo, son ellos mismos grandes seguidores del músico americano e inicialmente tenían planeado convertir la casa en un museo homenaje pero su situación familiar ha cambiado y necesitan recuperar la inversión realizada, por varios motivos.

Por si interesa, la casa incluye dos habitaciones, un baño y un pequeño porch, clásico de las típicas casas americanas de la zona. Actualmente el precio inicial de venta es de 299.000 dólares (en 2009 fue comprado por 280.000).

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído