Síguenos

Moda

Bruce Springsteen a Trump: “Ponte la maldita mascarilla”

blank

Publicado en

- el

Bruce Springsteen indicando
(Takahiro Kyono)

Dijo Bruce Springsteen:Con más de 100,000 estadounidenses muertos en los últimos meses y la respuesta vacía y vergonzosa de nuestros líderes, estoy cabreado”, al comienzo del último episodio de su programa de radio, dedicado a las víctimas de la pandemia.

El rockero de Nueva Jersey, en conexión directa desde su casa con E Street Radio, el canal temático de la plataforma Sirius XM, para el sexto episodio de “Bruce Springsteen: de su casa a la suya“, agregó:

“Esas vidas merecen ser más que meras estadísticas incómodas para nuestro presidente. Es una vergüenza nacional”.

Antes de presentar la canción de Bob Dylan, “Disease of Conceit”, incluida en la nueva lista de reproducción de Boss, Springsteen dirigió su atención a Donald Trump y dijo:

“Con el debido respeto, señor, muestre cierta consideración y atención para tus compatriotas y país. ¡Ponte la maldita mascarilla!“.

También Bruce Springsteen contra Trump…

Además de la canción del cantautor de Duluth, la nueva lista musical de Bruce Springsteen incluye “Dream baby dream” y canciones de otros artistas como “When God made me” di Neil Young (que acaba de lanzar su disco perdido Homegrown), “What’s going on” di Marvin Gaye y “The man comes around” de Johnny Cash.

Aquí está la lista de reproducción del Boss:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído