Bruce Springsteen, ‘The river Tour’ podría llegar a Europa

Tras haber anunciado las fechas por Estados Unidos y Canadá del tour promocional para el “The Ties That Bind”, dedicado al disco ‘The river’ de 1980, el más prestigioso fansite dedicado a Bruce Springsteen, Backstreets, ha entrevistado el Boss sobre sus próximos eventos en directo.

De momento, son 22 los shows del ‘The river tour 2016’ confirmadas en Norteamérica y tendrán ocupado el rocker de Nueva Jersey durante 9 semanas.

Pero no existe una fecha definitiva para el cierre de la gira y es posible que haya espacio para ulteriores conciertos.

“Es un número bastante pequeño de exhibiciones, hubiéramos podido organizar una gira más larga, pero eso dependerá si nos divertiremos o menos… La posibilidad de insertar más fechas es algo de que hablaremos más adelante, ya veremos”.

Pero, durante la entrevista, el elemento más importante es lo relativo a una posible llegada del tour de ‘The river’ también a Europa:

“El tour de 1981 fue lo que nos hizo conocer también en Europa, representó un cambio radical e nuestra carrera. No sé si tendremos la fuerza y la determinación para una nueva gira en el Viejo Continente, todavía no hemos decidido nada al respeto… Quiero decir, estamos evaluando cada posibilidad pero es bastante prematuro como para anunciar algo oficialmente”.

El último concierto de Bruce Springsteen en España se celebró el 17 de junio de 2012 en Madrid como parte final de la gira española para promocionar su penúltimo y decimoséptimo disco ‘Wrecking Ball’ (el tour empezó en Sevilla el día 13 de mayo de 2012).

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad