Síguenos

Conciertos

Bruce Springsteen actuará virtualmente en un estadio estadounidense

blank

Publicado en

- el

Bruce Springsteen indicando
(Takahiro Kyono)

Bruce Springsteen actuará virtualmente en el estadio de béisbol más antiguo de los Estados Unidos de América, el Fenway Park de Boston, donde juegan los legendarios Red Sox (entre las más importantes franquicias de las Grandes Ligas) y donde a lo largo de los años han ofrecido conciertos algunos ‘monstruos’ de la música. Entre ellos vale la pena mencionar a The Who, Pearl Jam, Paul McCartney, además del propio Boss.

El incansable rockero de Nueva Jersey se conectará de forma remota el 29 de mayo con Dropkick Murphys, quienes serán los protagonistas de un espectáculo en el césped del estadio, que comenzará a las 18 (a partir de la medianoche en España) y que, para la ocasión, estará completamente vacío. Recordamos que Estados Unidos ha sido uno de los países más afectado por la pandemia, con más de 90 mil fallecidos.

Bruce Springsteen en concierto en el Fenway Park de Boston

HOW ABOUT SOME GOOD NEWS …On FRIDAY MAY 29 at 6PM Boston time – the lights will be on at the Old Ballpark for…

Publicada por Dropkick Murphys en Lunes, 18 de mayo de 2020

Springsteen, quien ha tocado en Fenway Park durante su carrera varias veces (la última en 2012), apoyará a la banda Dropkick Murphys en dos canciones. Será posible ver el concierto en streaming.

No es la primera vez que Springsteen colabora con la banda punk irlandesa. The Boss grabó junto con Dropkick Murphys una versión de “Peg O ‘my heart” para su álbum de 2011 “Going out in style” y en 2013 “Rose tattoo” para un Ep para recaudar fondos para las víctimas del ataque terrorista del maratón de Boston.

Dropkick Murphys es una banda punk celta estadounidense formada en Quincy, Massachusetts, en 1996. Inicialmente, firmó con el sello discográfico independiente Hellcat Records, lanzando cinco álbumes para el sello y construyendo una reputación local a través de giras constantes, espectáculos semanales y las fiestas de St. Patrick’s celebrados en Boston y sus alrededores.

El sencillo de 2004 “Tessie” se convirtió en el primer éxito de la banda y en uno de sus mayores singles de éxitos hasta la fecha. El último lanzamiento con Hellcat de la banda, The Warrior’s Code de 2005, incluyó la canción “I’m Shipping Up to Boston” que apareció en la película ganadora del Premio Óscar 2006 The Departed, y se convirtió en el único single de platino de la banda.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído