Síguenos

Noticias

Bruce Springsteen prepara otros dos discos

blank

Publicado en

- el

The Boss revela sus futuros proyectos.

Bruce Springsteen es una incansable fabrica de música nueva. No duerme nunca, como mucho de vez en cuanto echa una siestecita.

No hemos tenido ni el tiempo para escuchar su último álbum de estudio ‘High hopes‘, (publicado en red el pasado 6 de enero pero disponible a partir del día 14), que ya el Boss nos presentas ulteriores novedades.

Durante una entrevista con Andy Green de Rolling Stone USA, han sido desvelados interesantes detalles sobre el futuro de Bruce que ha admitido tener ya listo mucho material grabado en 1993, cuando ganó el premio Oscar con ‘Streets of Philadelphia’ (tema incluido en la banda sonora de la celebre película protagonizada por Tom Hanks) que podria convertirse en disco. A parte el box set de que mucho se está hablando, en las últimas semanas.

Tengo grabado casi un disco entero con buenas canciones de 1992 y 1993, material que escucho muy a menudo para inspirarme y también encontrar la forma correcta para ofrecerlas al publico“.

El cantante y guitarrista nacido el 23 de septiembre de 1949 en Nueva Jersey puede contar con una gran cantidad de canciones: “La mejor forma para describir la situación en la que vivo es la siguiente: estoy rodeado de material grabado y preparado hace muchos años, muchos work in progress e ideas para mis proyectos solistas, algunas son realmente interesantes y creo que al final las publicaré en un nuevo álbum“.

Podrián ver las luz también las canciones compuestas antes de ‘Wrecking Ball’ de 2012: “No todo el material puede ser recuperado o utilizado con superficialidad. La música y las canciones tienen que mantener una conexión con la actualidad, como en ‘Wrecking Ball’ que era perfecto para el momento que Estados Unidos estaban viviendo y como ‘Nebraska’ o ‘Tunnel of Love’ fue el resultado de la inmediatez, de la rabia...”.

El segundo álbum es el box set de ‘The River’, sobre que el Boss ha declarado: “Todo depende de la cantidad de material del pasado que puedes utilizar. Quiero ver las cosas de forma ordenada y gradual, disco tras disco. Si, tras esa verifica, tendremos bastantes cosas, publicaremos el disco, en caso contrario, no“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído