Síguenos

Noticias

Bruce Springsteen se mete en el estudio: ¿nuevo álbum con E Street Band?

blank

Publicado en

- el

Bruce Springsteen con Little Steven
(Manuel Martinez Perez)

Se ha hablado durante meses de la posibilidad de un nuevo álbum con canciones inéditas del legendario e incansable Bruce Springsteen. Sin embargo, no hemos tenido evidencias directas de todo esto, por lo menos hasta la fecha…

Es oficial: The Boss está de vuelta

Bruce está trabajando en el estudio con su E Street Band. La noticia nos llega desde una fuenta más que fiable. Estamos hablando de Ron Aniello, que ya participó en los últimos álbumes del señor Springsteen.

El productor está acostumbrado a publicar pistas, aunque esporádicas, en Instagram, como ya se ha hecho en las últimas semanas. Pero en los últimos días ha compartido una historia donde se puede ver su mesa de trabajo, mientras dice: “You guys rocked too hard!”, evidentemente referiendóse a Bruce y colegas.

A finales de 2019, al promocionar la película vinculada a “Western stars”, Springsteen dijo que había escrito un álbum con nuevo material para la banda. Semanas después, el mismo Aniello, desde los estudios Colts Neck de Nueva Jersey, escribió en Instagram “Lo bueno vendrá en 2020”.

¿Hacen falta más evidencias?

Sin embargo, las palabras de Little Steven (en la foto de portada, a lado de Bruce), comentó estos rumores con un tono bastante duro:

Hasta que vea una nota de prensa oficial, no me importa lo que Bruce diga en las entrevistas… Quiero decir, ya hice declaraciones en pasado y me he metido en problemas. He aprendído la lección: no me importa lo que diga. Claro, espero que pronto volvamos a grabar juntos.

Mientras tanto, el 21 de febrero, Columbia Records con Legacy Recordings lanzarán cinco discos en vinilo: “The Rising” (2002). “Devils & Dust” (2005), “Live In New York City” (2001), “Live In Dublin” (2007) y “18 Tracks”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído