Bruce Springsteen, diez álbumes remasterizados para iTunes

La versiones remasterizadas de diez discos de estudio de Bruce Springsteen, “Greetings from Asbury Park, NJ”, “The wild, the innocent & the E Street shuffle”, “Born to run”, “Darkness on the edge of town”, “Born in the U.S.A.”, “We shall overcome – The Seeger sessions”, “Working on a dream”, “The promise”, “Wrecking ball” y el más reciente “High hopes“, hace unas horas han sido publicadas en las tiendas digitales de Apple (el famoso iTunes Store), disponibles para la descarga.

El trabajo de renovación de las matrices de los álbumes originales ha sido firmado por el especialista Bob Ludwig y para poder transferir los primeros cincos CD desde el formato analógico al digital, por primera vez, ha sido utilizada una nueva e innovadora tecnología, llamada Plangent Processes.

Actualmente ocupado con su tour promocional en programa en Australia y Nueva Zelanda, con su renovada formación de la legendaria E Street Band, en que participa también el conocido guitarrista Tom Morello, Springsteen (como publicamos aquí en Música Nueva), ha empezado a distribuir en formato digital y en pulseras USB los bootlegs de sus conciertos.

Desde hace tiempo se habla también sobre un box set retrospectivo, dedicado a ‘The River’, tras el buen éxito registrado con Born to run” y “Darkness on the edge of town”.

El proyecto de volver a publicar el doble álbum lanzado en 1980 ha sido confirmado por el manager de The Boss, Jon Landau, que pero no quiere desvelar ulteriores informaciones ni detalles respeto a los posibles tiempos de publicación.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad