Bruce Springsteen canta ‘Stayin’ alive’ en honor a Bee Gees

En ocasión de la última etapa en Australia de su nuevo tour mundial, durante el concierto de Brisbane de ayer, 26 de febrero, Bruce Sprinsgteen ha regalado a su publico una inesperada versión del clásico de Bee Gees ‘Stayin’ alive’, canción con que el Boss ha abierto el concierto.

Muchos se habrán preguntado, y se preguntarán, que tienen a que ver Bee Gees con los otros grupos que, como homenaje, Springsteen ha versionado (entre ellos AC/DC) pero la respuesta es bastante sencilla.

Los hermanos Gibb, de hecho, tienen una relación muy fuerte con la tierra de los canguros, considerando que allí (además cerca de Brisbane) transcurrieron gran parte de su infancia, empezando a acercare al mundo de la música en el país australiano. En 1967, de vuelta a Inglaterra, gracias a singles como “To love somebody”, “Massachusetts” e “I’ve gotta get a message to you” empezaron a convertirse en estrellas absoluta de la música.

Este espectáculo de Brisbane, además, ha sido particularmente especial por también otros motivos, como ha declarado Glenn Radecki, que desde años sigue Bruce en todo el mundo.

Después del homenaje a Bee Gees, Springsteen ha ofrecido un concierto con un playlist realmente original, fuera del común, con cuatro canciones de su álbum de debut “Greetings from Asbury Park, N.J.”, todo el segundo disco (por entero, algo que no pasaba desde el show de 2009 en el Madison Square Garden): “Ha sido algo especial: nunca el Boss había tocado en directo más de 10 temas extraídos de sus dos primeros discos“.

Para los fans de Bee Gees una interesante noticia: el 15 de abril será publicado un recopilatorio con 5 CD dedicado al periodo 1987-1991 con los tres álbumes de la época, además de raridades, outtakes y demos casi desconocidos del grupo. El box set incluirá también ‘One For All’, grabación del legendario concierto de 1989 por primera vez ofrecido en formato entero. Las 22 pistas han sido remasterizadas por Barry Gibb y John Merchant con el objetivo de mejorar la experiencia del sonido en directo.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad