Bruce Springsteen: autobiografía y nuevo disco country

Tras ganar el premio a la Persona del Año, el Boss habla de su futuro. El pasado 8 de febrero se celebró en Los Angeles el premio a Bruce Springsteen como “MusiCares Person of the Year”, reconocimiento asignado cada año a los artistas que más se han distinguido en actos filantrópicos en el mundo.

Para la fiesta del Boss, se organizó un mega concierto al que tomaron parte artistas del calibre de Neil Young, Patti Smith, Elton John, Eddie Vedder, Sting, Mavis Staples, Emmylou Harris, Jackson Browne, Tom Morello, Ben Harper, John Legend, Mumford & Sons y los Alabama Shakes.

Tras el suntuoso evento, el Boss ha presenciado una entrevista con la web oficial de Grammy.com revelando algunos particulares sobre sus futuros proyectos. Tema central de la entrevista fue su esperada, y discutida, autobiografía… “Ya tengo muchísimo material sobre que estoy trabajando, he conseguido recopilar trozos de mi vida que ni si quiera yo recordaba y creo que eso represente un punto importante para organizar mi pasado y leerlo con mayor madurez” ha comentado Bruce. Pero el mismo afirma que “No tengo prisa para ultimar el trabajo y además volver a echar un vistazo a lo que fui me ha dado aún más fuerza para crear y componer cosas nuevas, nueva energía y pronto saldremos con una nueva gira“.

Respeto, por otro lado, a los proyectos abandonados (o casi) Springsteen ha hablado sobre el supuesto nuevo álbum nunca publicado, un disco casi totalmente country rock que el cantante de ‘Born in the Usa‘ pareció haber abandonado en un cajón pero que, como el mismo dice “He vuelto a trabajar sobre ello y estoy decido en acabar lo que he empezado, si no no seria yo, la música me mueve, pase lo que pase y luego ya veremos…“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad