5 discos de Bruce Springsteen publicados por primera vez en vinilo

El 21 de febrero, Columbia Records/Legacy Recordings lanzará por primera vez cinco álbumes de Bruce Springsteen en vinilo. Cada álbum será disponible con el mastering original.

Los álbumes de Boss que serán reimpresos son:

  • The Rising (2002) reeditado en 2LP por primera vez en más de 15 años.
  • Devils & Dust (2005) lanzado por primera vez en vinilo desde su versión original.
  • Live In New York City (2001) en versión 3LP, lanzada en vinilo por primera vez desde su lanzamiento original.
  • Live In Dublin (2007) impreso por primera vez en vinilo.
  • 18 Tracks (1999) disponibles por primera vez en vinilo después de más de 20 años. El LP doble presenta rarezas como la demo original de «Born In The USA» y temas exclusivos como «Trouble River», una re-grabación de 1999 de «The Promise» y la versión original de «The Fever» de Bruce que se hizo famosa por banda Southside Johnny y The Asbury Jukes.

En cuanto a los próximos programas de Springsteen, después del lanzamiento del álbum «Western Stars» en junio de 2019, todavía no hay nada seguro. Aunque, en una entrevista reciente, su antiguo presentador, Little Steven, dijo a los fans que se mantuvieran atentos, sugiriendo la posibilidade de un nuevo álbum y una gira en verano.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad