Síguenos

Discos

Broken Bells AFTER THE DISCO

blank

Publicado en

- el

Regresan Broken Bells, el proyecto musical nacido con la unión artistica entre el productor Danger Mouse y el cantante de Shins James Mercer.

Los dos se conocieron personalmente, por primera vez, en 2004 durante el Roskilde Festival, Dinamarca, y seis años después consiguieron publicar el primer epónimo álbum juntos que llegó a la séptima posición e las listas de Estados Unidos.

Tras la publicación de un elepé en 2011, titulado ‘Meyrin fields’, ahora podemos escuchar y descubrir el nuevo álbum de estudio AFTER THE DISCO, un trabajo que confirma las grandes cualidades de este original dúo musical, capaz constantemente de mezclar y jugar con varios elementos y estilos.

En AFTER THE DISCO hay matices de música blues, rock, soul y sobretodo pop: ingredientes que permean las 11 canciones incluidas en el disco, algunas de ellas seguramente alcanzarán buenos resultados en las listas musicales.

Respeto al titulo del nuevo álbum, Mercer ha declarado: “La pregunta es: ¿Que es lo que queda después de una noche de fiesta? AFTER THE DISCO representa esa mezcla de emociones, confusiones, alegría, tristeza y miedo que es el resultado de una inconcluyente búsqueda de algo o alguien“.

El tracklist: Perfect world, After the disco, Holding on for life, Leave it alone, The changing lights, Control, Lazy wonderland, Medicine, No matter what you’re told, The angel and the fool, The remains of rock and roll.

4 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído