Síguenos

Noticias

Brody Dalle publicará su álbum solista ‘Diploid love’ el 28 de abril

blank

Publicado en

- el

Escucha ‘Meet the foetus’ con Shirley Manson. 

Como ya escribimos durante el mes de noviembre aquí en Música Nueva, 2014 será el año del nuevo disco del ex Distillers Brody Dalle. Su primer álbum como solista llegará a las tiendas el próximo 28 de abril y se titulará ‘Diploid love’. 

El disco ha sido anticipado por el sencillo ‘Meet the foetus/ Oh the joy’, que podrás escuchar más abajo, que cuenta con la participación de Shirley Manson, voz de Garbage, a los coros y también de Emily Kokal, de Warpaint, a la guitarra.

Según cuanto declarado por la misma Brody Dalle: “Este single es un buen resumen del mensaje artístico del entero CD, creo que hemos hecho un buen trabajo con Al…“, refiriéndose a Alain Johannes, ya colaborador de Queens Of The Stone Age y Arctic Monkeys.

A parte Manson y Kokal, en la realización de ‘Diploid Love’ han colaborado también Nick Valensi (guitarrista de Strokes), Michael Shuman de Queens Of The Stone Age y Hayden Scott (ex baterista de Awolnation). El disco ha sido grabado en los estudios Pink Duck de Los Ángeles, de propiedad de la misma Dalle y de su marido Josh Homme.

La cantante no esconde la emoción en firmar su álbum de debut como solista: “En mis grupos precedentes siempre daba mi punto de vista sobre sonido y música, pero canciones y discos eran el resultado de un trabajo conjunto. Esta vez es la primera vez que la juego yo sola, espero que el álbum guste, representa un momento muy especial en mi carrera musical“.

Brody Dalle presentará du nuevo disco por primera vez en el Reino Unido, en directo, el próximo 24 de febrero.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído